Legales

Promociones
Todas nuestras promociones con los diferentes medios de pago no son acumulables. Las promociones en nuestro sitio de Internet no son necesariamente las mismas que en nuestros locales exclusivos ColchonCity y viceversa. Las promociones de reintegro con los diferentes Bancos adheridos se harán efectivas con la llegada del primer resumen todo junto y en la primer cuota que corre por cuenta de la tarjeta emisora, banco y usted.

Información acerca del envío
Todos los costos de envío y manipuleo del producto serán los informados en el momento del checkout de la compra (exceptuando el de las ciudades y zonas donde no llegamos con nuestro propio reparto tal como se especifica en la sección "Métodos de Envío"). En Capital Federal y Gran Buenos Aires, en la entrega de mercadería a domicilio la responsabilidad de la empresa se limita a dejar el/ los productos en la puerta de la propiedad. Nuestro personal eventualmente puede ayudar en la manipulación del producto puertas adentro, quedando no obstante en estos casos la responsabilidad del lado del cliente por posibles deterioros del producto, como de daños a la propiedad del cliente o terceros. El tiempo de entrega puede variar desde los 2 (dos), hasta los 10 (diez) días hábiles desde el momento en que se confirmó la compra. En todos los casos dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la confirmación de la compra, el cliente será notificado del día y franja horaria en la que se le realizará la entrega. No brindamos horarios fijos de entrega. En el caso de que se presenten condiciones meteorológicas adversas, problemas gremiales o huelgas, o alguna situación social adversa que ponga en peligro la integridad de nuestros móviles o empleados, la entrega se pospondrá unilateralmente de nuestra parte, quedando el compromiso de parte de ColchonCityDigital, de notificar tan pronto sea posible al cliente de cualquier novedad, y de pactar una nueva fecha con el cliente.

Información de Stock de productos
Normalmente disponemos en stock de todos nuestros productos. En el caso de productos en promoción el stock puede decrecer y es normal que se produzcan algunos días de demora. En caso de no disponer de stock de un determinado modelo, ColchonCityDigital.com.ar se reserva el derecho de contar con 10 (diez) días corridos desde la compra para conseguir el producto. Pasado ese tiempo, el cliente puede solicitar la anulación de la compra, el cambio por otro producto, y el reembolso del dinero en caso de que lo hubiera pagado.

Cancelaciones
Por los siguientes motivos las ordenes quedarán canceladas haciendo que el cliente tenga que volver a ingresar la compra. Esto es necesario por motivos de seguridad. Los casos son los siguientes.

  • Error al ingresar los datos de la Tarjeta de Crédito: Si el usuario de la compra al momento de efectuar la carga ingresa los datos incorrectamente, siendo que omite un numero de la tarjeta, uno de los datos personales que pide la misma, ingresa el PIN CODE incorrectamente o se equivoca en cualquiera de los datos de la tarjeta, se pasara esta compra al estado de CANCELADA debido a la seguridad del cliente, sus datos de tarjeta y su compra, además de adoptar esta medida también como medida de seguridad solicitada por los distintos bancos con los cuales trabajamos.

  • Error en el vencimiento de la Tarjeta de Crédito: En el caso de que la tarjeta se encuentre vencida, no tenga los fondos necesarios, o no pueda operar con la cantidad de cuotas requeridas en la compra la compra quedara automáticamente CANCELADA. Lo mismo sucederá si se quiere abonar una compra en cuotas con una tarjeta internacional.

  • MercadoPago: este medio de pago es totalmente ajeno a la empresa. La empresa MercadoPago oficia de mediador entre el cliente y nosotros en lo que se refiere al pago. En el caso de que el cliente elija este medio de pago ( que no sea en Efectivo), se anoticia de que ColchonCityDigital no puede realizar gestión alguna ante este medio de pago. El pago se dará por válido en el único caso de que MercadoPago nos notifique de que la operación ha sido aceptada.

ColchonCity es Usuario Profesional y si los pasos anteriores no son por lo que has pasado, el pago se acreditara dentro de las 48 hs habiles. 

Comprar en ColchonCityDigital es seguro! Confia en Nosotros!
No almacenamos los datos de tu tarjeta, los mismos los ingresas en la plataforma aprobada por Visa, American Express, Mastercard y no quedan almacenados, por eso nadie te los puede sustraer. Los datos los ingresas en el momento de hacer la compra en un servidor especialmente diseñado con las mayores medidas de seguridad que existen en el mercado. En el caso del uso de la plataforma MercadoPago, los estándares de seguridad son similares.