Métodos de Envío

1. Entregas a Capital Federal (Transporte u Correo $300, puerta a puerta)

2. Gran Buenos Aires (Transporte u Correo $300,puerta a puerta)

Uno de nuestros principales diferenciales, es que en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires entregamos con personal de la empresa. Esto te permite estar seguro de que la manipulación del producto va a ser realizado por personal capacitado.

Tenga en cuenta al momento de la compra verificar telefónicamento o vía mail con nosotros las tarifas vigentes de envío hasta la puerta de su casa.

Armamos el producto en la habitación. Nos encargamos de que el producto quede armado y listo para usar, en el caso de ingresar al domicilio.

Subimos el producto por escalera si no entra por el ascensor. Deberán avisarnos al momento de realizar la compra, tiene costo la subida por piso de vivienda y por peón.

3. Entregas al interior (consultar tarifas vigentes)

Llevamos el producto sin cargo hasta el depósito de la empresa de transportes de tu preferencia siempre que se encuentre en el radio de Capital Federal. Si ya conocés o sos cliente de alguna empresa de transportes que llegue a tu ciudad, y la misma tiene un depósito en Capital Federal, dejamos el producto allí sin cargo. Luego te haces cargo del costo de envío del tramo desde el depósito de la empresa a tu domicilio, con el correspondiente seguro.

Si no conocés ninguna empresa, te recomendamos que la encuentres ingresando al siguiente sitio web: 
http://www.sepaweb.com.ar/trans_index.php?pag=2&idioma=es 

4. Retiro a través de un comisionista

Podés optar si vivís fuera del área de entrega prevista para nuestro reparto con personal propio, por enviar un comisionista a nuestro depósito central en el partido de Paternal, a pocas cuadras de la intersección de la Av. Juan B Justo y Av. San Martín. Cualquier duda respecto al envío a tu domicilio, los métodos, los costos o el alcance del mismo, la podés evacuar poniéndote en contacto con nosotros.

 

Información Adicional

Tiempos de entrega
Dependiendo de la zona y disponibilidad, el producto se entrega en un promedio de entre 48 y 96 hs hábiles. De todas maneras, cualquier duda o situación especial que te surja plantearnos, podés hacerlo de manera telefónica.

Días de entrega por zona
Entregamos al menos un par de veces por semana en cada zona. No damos un horario exacto, sino que trabajamos con franjas horarias. El día y franja horaria de entrega dependerán de factores como la zona, un día hábil o un sábado, si tenemos cupos disponibles en la zona y por la existencia del producto (en condiciones normales contamos con stock de todos los modelos en todas las medidas). Siempre el día y la franja horaria te lo confirmamos nosotros telefónicamente o por email.